Valoración Desktop

Cuando las singularidades de un inmueble impiden que se aborde correctamente un proceso de valoración automatizada, se hace imprescindible la participación y opinión de un tasador experto.

Valoración desktop

  La esencia de la valoración desktop es la intervención de un tasador con un gran conocimiento del producto y del mercado local, que, sin necesidad de inspeccionar el inmueble, es capaz de dar una opinión ajustada y profesional basándose en las características conocidas del mismo. Por eso es fundamental disponer de la mejor información posible de cada activo.

Información

En ocasiones lo primero que hacemos es enriquecer las características de cada inmueble gracias a otras bases de datos o fuentes primarias de información. Por supuesto también podemos cruzar la información con la propia base de datos de GLOVAL, ya que nuestra experiencia en más de 5 millones de tasaciones nos permite disponer de una información muy completa y exhaustiva del mercado inmobiliario.

Experiencia y conocimiento

Este tipo de valoraciones son muy simplificadas y se materializan en una ficha resumen con los parámetros esenciales que componen la opinión de valor. Se realizan bajo la premisa de la existencia del activo, de un estado de conservación conforme a lo que nos ha informado el cliente y se analizan aprovechando la experiencia y conocimiento del mercado de nuestros tasadores locales.

Casos de éxito

Valoración como experto independiente de activos MERLIN

Conocimiento e innovación, cátedra de valoraciones en la Universidad Politécnica de Madrid de metodología y procedimientos para AVMs

GLOVAL firma líder en valoración, colabora con SAREB en la valoración de activos y carteras desde su constitución

Clientes

//////////