Optimización patrimonial

GLOVAL le ofrece soluciones para poner en valor su patrimonio mediante cambios de uso o de modelo de explotación. Para desarrollar una propuesta de valor, en primer lugar realizamos una caraterización de los activos, determinando sus puntos débiles y fuertes, revisando su situación legal y urbanística y su posicionamiento en el mercado.

Desarollo a medida

A partir de esa caracterización, determinaremos un plan de desarrollo a medida del cliente y del tipo de activos o carteras, considerando su reposicionamiento, el capex si fuera necesario (incluyendo la gestión de la intervención y/o la monitorización) y la comercialización, considerando el diseño de la estrategia comercial, el acompañamiento en la negociación y cierre de contratos y la emisión de informes de situación.


Master servicing

Para una mejor gestión de su patrimonio, GLOVAL también le ofrece servicios de master servicing como property management.



Casos de éxito

Promoción delegada y desarrollo integral de 4 promociones en Madrid

Realización de inventario y valoración de Patrimonio Nacional

Sumamos valor con más de 100 inventarios y valoraciones de patrimonio de Diputaciones, Ayuntamientos y Entidades Locales Menores

Otros servicios de interés