Infraestructuras

Las infraestructuras son activos singulares fomentados y operados tanto por clientes públicos como privados. GLOVAL les ofrece servicios de valoración y de consultoría en procesos de inversión y desinversión de infraestructuras.

Asesoramiento

Como analistas de valor y técnicos de proyecto, asesoramos en la estructuración y operación de proyectos de infraestructuras, interviniendo en el análisis de la viabilidad económica – financiera, la financiación y las transacciones de estos activos.


Supervisión de procesos

Supervisamos técnicamente procesos de licitación de infraestructuras, su financiación, desarrollo y posteriores transacciones, considerando el análisis de proyecto, costes, cumplimiento normativo, capex, monitorización, modelos de explotación y controles de gestión, etc.



Casos de éxito

Control de calidad y otros trabajos técnicos de la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias, con una superficie de 107 y un presupuesto de 61,5mm€

Control de calidad y supervisión de proyecto en obras de edificación Segipsa

Expertos en concesiones y en valoraciones de la Ley de Puertos y Marina Mercante, GLOVAL está homologado en Puertos del Estado y en las principales autoridades portuarias

Sectores

//////////

Otros servicios de interés