Estudios de mercado y opiniones de valor

En mercados complejos y con diversos ángulos, antes de avanzar en el camino resulta fundamental saber de donde partimos y cual es el horizonte. GLOVAL, consultora especializada del sector inmobiliario, realiza todo tipo de estudios de mercado, tanto de proyecto, sectoriales o de coyuntura, gracias a su amplia experiencia y conocimiento del mercado.

Análisis

  Más allá de los estudios de mercado, de manera particular y gracias a nuestro elevado conocimiento del mercado, GLOVAL ofrece a sus clientes informes ejecutivos con una visión preliminar ajustada del valor de un activo mediante el análisis masivo de información, tanto de datos propios como externos y mediante desarrollos orientados a la predicción de escenarios y entornos para diversos sectores.


Conocimiento transversal

Nuestra experiencia y conocimiento transversal de los sectores inmobiliario y financiero nos posiciona para ofrecer información y análisis aplicado al desarrollo de proyectos. Gracias a sistemas propios y a herramientas de aprendizaje profundo e inteligencia de mercado, transformamos la información en oportunidades de negocio.



Casos de éxito

Expertos en concesiones y en valoraciones de la Ley de Puertos y Marina Mercante, GLOVAL está homologado en Puertos del Estado y en las principales autoridades portuarias

Valoración como experto independiente de activos MERLIN

Promoción delegada de 19 viviendas en Madrid

Otros servicios de interés