Auditoría energética

GLOVAL es su aliado en el común objetivo de las empresas de ser más eficientes en la gestión de los recursos. Nuestras Auditorías Energéticas se basan en un procedimiento sistemático destinado conocer el perfil de consumo de energía de un inmueble para determinar y cuantificar las posibilidades de ahorro de energía a un coste eficiente.



01

Se basan en datos operativos actualizados, medidos y verificables, de consumo de energía y, en el caso de la electricidad, de perfiles de carga siempre que se disponga de ellos.




02

Examinan pormenorizadamente el perfil de consumo de energía de los edificios o grupos de edificios, de una instalación u operación industrial o comercial, o de un servicio privado o público, con inclusión del transporte dentro de las instalaciones o, en su caso, flotas de vehículos.




03

Se fundamentan en criterios de rentabilidad teniendo en cuenta el ahorro a largo plazo, los valores residuales de las inversiones a largo plazo y las tasas de descuento.




04

Son proporcionadas y suficientemente representativas para que se pueda trazar una imagen fiable del rendimiento energético global, y se puedan determinar de manera fiable las oportunidades de mejora más significativas.



Casos de éxito

Promoción delegada de 19 viviendas en Madrid

Promoción delegada y desarrollo integral de 4 promociones en Madrid

Valoración y análisis de mercado de activos inmobiliarios de 40 aeropuertos

Otros servicios de interés