EQUIPO DIRECTIVO

Roberto Rey

Presidente & CEO

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Finanzas por la Universidad de Deusto, AMP por Wharton Business School y PDG por el IESE.

Cuenta con más de 25 años de experiencia, ocupando posiciones directivas en el sector financiero, industrial, construcción e inmobiliario, habiendo sido CEO y miembro del Consejo de Administración de varias empresas cotizadas en bolsa.

Pilar Gómez

Directora Adjunta al Presidente

Economista, PDD por IESE Universidad de Navarra y Máster en Banca y Finanzas por CEF Madrid. Cuenta con más de 16 años de experiencia, 8 de los cuales fueron en entidades financieras, y más de 9 años en alta dirección como responsable de las Áreas de Presidencia & CEO en compañías cotizadas del sector bancario, industrial, construcción e inmobiliario.

Estanislao de la
Quadra Salcedo

CEO Gloval Valuation

Arquitectura por la ETSAM y MBA por el IE, con más de 25 años de experiencia en puestos directivos en diferentes sociedades del sector de la valoración y la ingeniería con foco en la tecnología y en la actividad regulatoria española y europea.

Joaquín Elízaga

CFO

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Auditoría por la Universidad Pontificia de Salamanca y MBA por ICADE, Valorador registrado MRICS con más de 30 años de experiencia ocupando cargos en la gestión financieras de empresas de diversos sectores.

Javier Heredia

Director Comercial

Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Gestión Inmobiliaria y Financiera por el COAM. Con más de 20 años en el Sector, ha sido Director Territorial de Castilla y León y Director de Empresas y Particulares a nivel nacional en Sociedad de tasación antes de su incorporación al proyecto Gloval.

Marina Rubio

Directora de Recursos Humanos

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de Recursos Humanos en empresas multinacionales como Telefónica.

Alberto
Aguirregaviria

COO Gloval Valuation

Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Valoración Inmobiliaria por ICADE Universidad Pontificia Comillas. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en cargos directivos en el sector de valoración de activos.

Rafael Pinedo

Director de Desarrollo Corporativo y Relación con Inversores

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, cuenta con más de 17 años de experiencia en private equity, inversiones corporativas y banca de inversión, en compañías como Diana Capital, Sherpa Capital, Alantra y KPMG.

Antolín Arquillo

Presidente Consejo Gloval Valuation

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y postgrado en Valoración Inmobiliaria por la Universidad de Comillas. Valorador registrado FRICS y con más de 30 años de experiencia en varios cargos ejecutivos en empresas de valoración.

Nelson Rego

Resp. Desarrollo de Negocio para Fondos
Director General Prime Yield

Licenciado en Gestión Inmobiliaria por la ESAI, postgrados en Salford-Manchester, AESE Lisboa e IESE Madrid / Barcelona, participó como docente en varios cursos e entre ellos el MBA en Valoración inmobiliaria en ESAI. Con una experiencia de más de 2 décadas en el mercado de valoración y consultoría inmobiliaria, ha trabajado con todos los principales bancos que operan en los países de luso parlantes en la valoración de propiedades y proyectos inmobiliarios. Desde 2010 comenzó a trabajar con los fondos de inversión más importantes en Iberia y Latam para las operaciones de compra y venta en las operaciones NPL & REO. Especialista en valoradores de propiedades de Fondos de inversión en bienes raíces en 2003 y Valorador registrado FRICS y valorador europeo (REV) por Tegova.

Begoña Cabeza

Directora Gloval Engineering

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Más de 18 años de experiencia ingeniería y consultoría inmobiliaria, con foco en el control de calidad y el control presupuestario de las obras.

Enrique Álvarez

Director Gloval Consulting

Licenciado en Ciencias Políticas y Máster en Publicidad y Medios, con más de 25 años de experiencia en los sectores inmobiliario, de infraestructuras y energía, tanto en el sector privado como en el sector público, ha sido, entre otras posiciones, CEO de ZALIA, Director de GHT y de Eopexsa, Director General de Vivienda, etc.