En permanente evolución, con una superficie bruta alquilable de más de 16 millones de metros cuadrados, las grandes y medianas superficies comerciales de España siguen manteniendo un alto atractivo para los inversores inmobiliarios.

Compromiso y asesoramiento

GLOVAL, comprometida con la visión de sus clientes, ofrece a inversores, promotores, operadores y gestores de centros y locales comerciales su plataforma integral de servicios para asesorarles en la puesta en valor de sus nuevos proyectos y en la consolidación de los existentes.

Reconocidos por nuestro prestigio

GLOVAL es una firma de reconocido prestigio, acreditada RICS y con experiencia en la valoración de este tipo de activos conforme a su regulación, tanto para el análisis de la viabilidad de proyectos, operaciones corporativas y transacciones. Entre otros servicios, ofrecemos a propietarios y operadores nuestra experiencia en la optimización patrimonial y tributaria de activos.

Servicios

//////////

Casos de éxito

Más de 250 promociones monitorizadas en toda España, GLOVAL homologado en varias entidades financieras, garantía de hacer bien

Control de calidad y otros trabajos técnicos de la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias, con una superficie de 107 y un presupuesto de 61,5mm€

Valoración como experto independiente de activos MERLIN

GLOVAL firma líder en valoración, colabora con SAREB en la valoración de activos y carteras desde su constitución

Valoración y análisis de mercado de activos inmobiliarios de 40 aeropuertos

Líder del mercado de valoración con más de 5 millones de tasaciones