Comprometidos con los clientes, con esa visión GLOVAL ofrece su plataforma integral de servicios adaptada a las necesidades de cada propietario y arrendatario. En GLOVAL con más de 5 millones de tasaciones somos líderes en servicios para particulares, los verdaderos protagonistas del sector inmobiliario.

Amplia cobertura nacional e internacional

Nuestros clientes valoran el rigor técnico, la calidad y la independencia de nuestros trabajos tanto de análisis de valor, ingeniería y consultoría inmobiliaria. GLOVAL les ofrece una amplia cobertura nacional e internacional que garantiza un eficiente y confiable servicio. 

Gloval: firma acreditada RICS

Contamos con las acreditaciones más exigentes del Banco de España lo que nos posiciona como uno de los principales proveedores de tasaciones hipotecarias de las entidades financieras a nivel nacional. Además, como firma acreditada RICS, emitimos informes bajo su regulación, algo muy demandado si precisa contrastar una opinión técnica frente a un operador o inversor extranjero.

Valuation, Consulting and Engeneering

GLOVAL pone a su disposición a los mejores expertos en valoración inmobiliaria, consultoría o ingeniería, gracias al exhaustivo conocimiento del mercado que nos proporciona nuestra red de más de 1.000 arquitectos e ingenieros distribuida por todo el territorio nacional.

Servicios

//////////

Casos de éxito

Control de calidad y otros trabajos técnicos de la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias, con una superficie de 107 y un presupuesto de 61,5mm€

Más de 1.500 farmacias valoradas en los últimos tres años

GLOVAL firma líder en valoración, colabora con SAREB en la valoración de activos y carteras desde su constitución

Líder del mercado de valoración con más de 5 millones de tasaciones