Servicio de Atención al Cliente

Comprometidos con la máxima calidad y rigor, ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios el Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver sus quejas y reclamaciones, de acuerdo con lo dispuesto por la Orden Ministerial ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

Si quiere comunicar una queja, relativa a demoras, desatenciones o cualquier tipo de actuación deficiente que observe en nuestro funcionamiento, o bien una reclamación, referida a acciones u omisiones que supongan un perjuicio para sus intereses o derechos, deberá realizarlo por escrito de la siguiente manera:

  • Por teléfono contactando con el número: +34 915 613 388
  • Correo ordinario certificado a la dirección: GLOVAL | C/ Eucalipto, 33 | 28016 Madrid
  • Correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@glovaladvisory.com
  • Cumplimentando el siguiente formulario:

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Proceso de quejas y reclamaciones

Todas las quejas y reclamaciones recibidas, tendrán respuesta por escrito en un plazo no superior a dos (2) meses, por lo que si después de ese tiempo su caso no ha sido resuelto, o se encuentra disconforme con la decisión final comunicada, podrá entonces interponer una reclamación ante el Departamento de conducta de mercado y reclamaciones del Banco de España, a través de la Oficina virtual.

Normativa de referencia

En cumplimiento de la Ley 15/1999. por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se advierte de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que cualquier interesado incluye, de forma voluntaria, sólo se conservarán con la finalidad de poder contactar para realizar el trabajo solicitado y se conservarán sin ninguna otra función ni utilidad, y no serán cedidos a terceros. Asimismo, GLOVAL garantiza la confidencialidad de los mismos. De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 15/1999 del 14 de diciembre de protección de los datos de carácter personal, toda persona que envíe sus datos personales tendrá derecho a acceder, rectificar o, en su caso oponerse o cancelar la información facilitada, para lo que deberá ponerse en contacto con la empresa GLOVAL en la dirección Calle Eucalipto, 33 - 28016 Madrid.